martes, 16 de marzo de 2010

Recurrir multas de tráfico y ayuda legal

Disponer de un buen seguro para tu automóvil es fundamental para tu tranquilada en caso de sufrir algún tipo de percance, así como disponer de un buen servicio de asistencia que cubra todos los aspectos como grúa, servicio de taxi, alojamiento en caso de necesario, etc. Además de estos servicios, cada día son más los conductores que se dan cuenta de las grandes ventajas que ofrece ser socio de un club en el que además de todo esto, se encarguen de la reclamación de las multas y posibles sanciones que podamos cometer.

Eurosistema

Este tipo de empresas ofrecen por lo general a sus socios un servicio completo para recurrir multas sean del tipo que sean, y por lo general de una manera muy similar; dentro de ellas, empresas como Eurosistema se desmarca del resto por ofrecer un conjunto de servicios asociados además del recurso de todas tus multas, que junto con un precio similar al resto de compañías, hace que sea para miles de usuarios la mejor opción para estar cubierto legalmente contra las multas y la retirada de puntos.

Además se tienen una serie de ventajas que enumeramos a continuación:
  • Asesoramiento legal ilimitado vía telefónica: para que tengas las dudas que tengas, puedas resolverlas siempre tan solo haciendo una llamada de teléfono y sin esperas.
  • Precios especiales en servicios jurídicos adicionales: porque no todos los problemas se resuelven de manera sencilla si el caso requiere de servicios jurídicos especiales tendrás precios reducidos exclusivos para socios.
  • Subsidios mensuales en caso de retirada de carnet: para que no tengas cubiertas tus necesidades económicas por los inconvenientes de no poder conducir si te retiran el carnet.
  • Gestoría: donde podrás tramitar todos los papeles relacionados con tu coche, entrega de partes, solicitud de peritos, transferencias, etc.
  • Asistencia en carretera y descuentos especiales en ocio y viajes.

Todos estos servicios los podrás conseguir en Eurosistema, líder en servicios de reclamación y recurso de multas de tráfico, además de descuentos especiales a la hora de contratar tu seguro de automóvil, precios exclusivos si quieres cambiar de coche y con unos servicios de financiación y renting económicos para sus socios; como ves, no solo te olvidaras de tus multas: dispondrás además de un gran número de ventajas si te unes a esta conocida empresa de recurso de multas; si lo haces ahora, podrás beneficiarte de una oferta especial de Internet, con la que podrás contratar sus servicios desde tan solo 59 euros al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario