miércoles, 18 de abril de 2012

Tendencias: Alquiler de coches para hacer turismo.

Los tiempos en los que se hacia turismo utilizando nuestro vehículo particular para desplazarnos tanto a nuestro destino como por sus calles y puntos de interés están comenzando a formar parte del pasado.

Coche de alquiler y turismo

Cada vez está más en auge realizar las escapadas y vacaciones en transporte público, ya sea en autobús, tren, barco o avión hasta el destino escogido, y una vez allí o con tiempo de antelación para conseguir los mejores precios y tarifas, utilizar un vehículo de alquiler para desplazarnos y conocer los rincones más llamativos de la ciudad que hemos elegido para disfrutar.

El principal motivo de este cambio de tendencias es la cada día mayor competencia entre empresas de alquiler de coches, así como la oferta casi ilimitada para realizar el trayecto hasta nuestro destino de una manera cómoda, rápida y mucho más económica que si utilizásemos nuestro coche, y más teniendo en cuenta el precio del carburante.

Y es que no es lo mismo realizar una excursión en coche por la ciudad antes o después de haber conducido durante varias horas, o después de volar cómodamente hasta nuestro destino.

El turismo con coche de alquiler es una práctica cada vez más habitual. Vamos a analizar dos destinos perfectos para viajar de una forma económica (gracias al gran abanico de posibilidades que nos ofrecen las compañías aéreas) y práctica, pues a nuestra llegada podremos coger un coche de alquiler en el mismo aeropuerto y recorrer cada rincón de nuestro destino.

Madrid en coche de alquiler.

Con una amplia variedad de ciudades y pueblos que ofrece a sus visitantes una gran diversidad de atracciones turísticas, monumentos y gastronomía, Madrid se encuentra situada en el centro de España, con lo que el acceso a cualquier región del país es muy sencillo.

Si optamos por este destino, podremos directamente en el aeropuerto utilizar un servicio de alquiler de coches en madrid, desde donde podremos desplazarnos cómodamente hasta destinos tan impresionantes como Alcalá de Henares, la vieja ciudad universitaria donde podremos contemplar sus murallas del siglo XV, la iglesia Magistral o el Convento de Bernarda del siglo XVII y casa de Miguel de Cervantes.

Otro destino al que podremos acceder cómodamente con nuestro coche de alquiler es la ciudad de San Lorenzo del Escorial, situada a unos 50km de la capital, y donde podremos contemplar la majestuosidad del Monasterio de San Lorenzo del Escorial.

Otros destinos cercanos a la capital que no debemos perdernos son la ciudad de Aranjuez con sus espectaculares jardines, o el pueblo de Chinchón, donde podremos saborear unas estupendas carnes a la brasa en su conocida plaza Mayor.

Murcia en coche de alquiler.

Desde su aeropuerto de Murcia-San Javier, y utilizando el servicio de alquiler de coches en Murcia, podremos conocer y disfrutar de kilómetros de playa y calas solitarias de los que pueden disfrutar todos sus visitantes; los pueblos típicos pesqueros como Cabo de Palos o la Azohía son lugares de visita indispensables si queremos saborear intensamente toda la magia de esta tierra.

Movernos por sus carreteras con un coche de alquiler, una vez lleguemos al aeropuerto de Murcia San Javier, nos da la posibilidad de conocer pueblos con vida nocturna y fantástica gastronomía como son Mazarrón, y playas tan típicas Mediterráneas como las playas de Calblanque y Calnegre.

Viajar aprovechando las espectaculares ofertas de las aerolíneas, y desplazarnos por nuestro destino utilizando un coche de alquiler es como vemos la manera más cómoda, práctica y económica de hacer escapadas y disfrutar cada centímetro de tierra que nos ofrecen localidades tan conocidas y poco exploradas en profundidad como son Madrid y Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario