miércoles, 27 de julio de 2016

El nuevo Nissan March y Matej Mecar pasan por Bogotá

Matej Mecar, a bordo del nuevo Nissan March, ha recorrido las principales ciudades de América Latina, incluyendo Bogotá, la capital de Colombia.

Interior del Nissan March

En su viaje, el prestigioso urbanista canadiense ha podido constatar como el caos de las grandes ciudades se convierte en emoción y calor gracias al carácter de los latinos, una emoción y un calor que también transmite el nuevo modelo de Nissan como podéis observar en la foto superior.

Documental en vídeo


Para constatar su experiencia, Matej Mecar ha grabado su experiencia en vídeo del que podéis ver a continuación un resumen. Un resumen donde podréis constatar el motivo por el que las capitales latinoamericanas son dignas de ser visitadas y tienen un gran atractivo para el turismo.





6 características destacables del Nissan March


El nuevo Nissan March ofrece toda una serie de características que dotan a este hatchback de un atractivo especial. Estas son las que, en nuestra opinión, son las más destacables:
  • Belleza exterior. El exterior del March ha sido cuidadosamente diseñado, con una parrilla que le da un bonito aspecto deportivo.
  • Amplio interior. Dotado de cinco amplias plazas y un gran maletero, se trata de un coche con el que podrás viajar y compartir increíbles momentos con tus amigos.
  • Equipamiento a la última. Con ordenador de a bordo y aire acondicionado para que no pases calor en tus desplazamientos. También dispone de alarma, inmovilizador de serie y controles de Bluetooth y audio al volante
  • Potente motor y bajo consumo. Su motor de 1.600 c.c. arroja una potencia de unos nada despreciables 106 caballos, destacando asimismo su bajo consumo.
  • Alta maniobrabilidad. Su reducido radio de giro hace de este coche uno de los más maniobrables del mercado.
  • Elementos de seguridad. El Nissan March equipa la última tecnología en sistemas de frenado (ABS, BA y EBD), así como airbags para piloto y copiloto.

En conclusión, si estáis pensando en comprar un hatchback, os recomendamos que solicitéis una prueba de conducción del nuevo Nissan March, estamos seguros de que no os defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario