miércoles, 16 de agosto de 2017

Alfombrillas para el coche, dónde comprarlas online

A veces encontrar unas alfombrillas que se ajusten perfectamente al suelo de nuestro coche resulta ciertamente complicado. Lo normal es acudir a alguna gran superficie especializada en accesorios de coche, pero no siempre encontraremos alfombrillas para nuestro modelo de auto.

Soloalfombrillas y Uncochebarato

Es por este motivo por el que hemos decidido escribir este artículo, y es que, si no sois capaces de encontrar unas alfombrillas para vuestro coche, la solución es comprarlas en una tienda online.

Tienda online especializada en alfombrillas para el coche


Aunque pueda sonar extraño, la tienda online Solo Alfombrillas está especializada en la fabricación y venta online de alfombrillas de coche con sistema de fijación y cien por cien ajustables.

El proceso de compra es muy sencillo, los pasos son los siguientes:
  • Elegir marca y modelo de coche. Encontraréis un amplio listado de marcas y modelos, será muy complicado que no encontréis el correspondiente a vuestro coche.
  • Elegir el tipo de modelo en base al año de fabricación.
  • Seleccionar el tipo de material. Entre las opciones disponibles encontraréis: agujas para fieltro (polipropileno de 4 mm de espesor y 1 año de garantía), velour (poliamida de 5 mm de espesor y 2 años de garantía), velour de lujo (poliamida de 8 mm de espesor y 3 años de garantía) y saxony (poliamida frise de 13 mm de espesor y 5 años de garantía).
  • Elegir el color (negro, grafito o antracita), si queréis que la alfombrilla del conductor disponga de talonera, el sistema de sujeción y el color del ribete.
  • Si lo deseáis, podéis personalizar la alfombrilla con un texto. Del texto se puede seleccionar el tipo de letra, el color y su disposición en la alfombrilla, también se le puede añadir un icono de entre una lista de más de 30.
  • Cada vez que cambiéis un parámetro de los configurables, podréis ver como quedarían vuestras alfombrillas (ver ejemplo en la imagen superior).
  • Y, finalmente, solo tendréis que realizar vuestro pedido introduciendo los datos de envío y pagando mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Ventajas de Solo Alfombrillas


Para nosotros está muy claro que la compra online en https://www.soloalfombrillas.es/ ofrece muchas ventajas: amplia oferta de modelos, materiales de calidad superior, fabricación propia, artículos ofrecidos con garantía, entrega a domicilio y buenos precios.

Desde UnCocheBarato.com os emplazamos a que, si estáis pensando en cambiar las alfombrillas de vuestro coche, visitéis la web de Solo Alfombrillas, estamos seguros de que la relación calidad precio de sus productos no os defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario