lunes, 24 de marzo de 2014

Recambios originales de coche con grandes descuentos

Cada vez son más los conductores que cansados de pagar extensas facturas por la reparación y piezas en sus coches, optan por la compra en Internet de los recambios originales para pequeñas reparaciones y se lo instalan ellos mismos. Esta es una opción muy interesante y cada día más extendida, pues el ahorro que puede suponer a nuestro bolsillo en ocasiones es más del doble de lo que nos pueden cobrar a través de un servicio oficial.

Recambios de coche y moto

Por este motivo, hay casas en internet especializadas en ofrecer los recambios originales de los principales fabricantes de automóviles, pero con una diferencia sustancial en el precio, comparándolo con la compra del mismo recambio original en los servicios de repuestos de la casa; además ofrecen descuentos, promociones por excesos de stock, liquidaciones y más ofertas a los usuarios que optan por comprar su recambio original a través de la web.

Casas como Oscaro ofrecen recambios originales de las principales marcas de automóviles; piezas como escobillas, baterías, fusibles, motores de arranque, bombillas, pastillas de freno, bujías y muchas más, son aquí fáciles de conseguir con la garantía del fabricante, y las recibiremos en nuestro domicilio en un par de días con la ventaja de haber pagado mucho menos por ellas; incluso si tenemos un mecánico de confianza, siempre nos saldrá mucho mas barato comprar las piezas a través de internet que pedirlas a la casa físicamente.

Por otro lado esta casa trabaja con piezas originales 100% y garantizadas; las piezas de fabricantes paralelos suelen ser mucho más baratas, pero los resultados a largo plazo dejan mucho que desear, siendo el recambio original la opción mas rentable para tener nuestro coche en perfectas condiciones. Oscaro, independientemente de tu marca y modelo de coche que tengas, te ofrece cualquier pieza que puedas necesitar: desde simples bombillas, hasta muelles de carburadores, pasando por un sinfín de posibilidades y piezas de motor, electricidad, chasis, escape, etc.

Si aun tienes dudas sobre si comprar o no los recambios originales para tu coche en Internet a través de Oscaro, te lo ponen fácil: si te confundes de piezas o no estás satisfecho con tu compra, tienes 15 días para devolverlas en lugar de los siete marcados por la ley; toda una garantía que solo el líder de recambios originales para coche online puede ofrecer a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario