miércoles, 11 de julio de 2012

Abogado online: la defensa jurídica económica

Si bien es sabido que en enero comienzan las rebajas, no todo el mundo está al corriente de que existen compañías de seguros con promociones durante todo el año, y en menor porcentaje se tiene conocimiento de lo que significa una compañía de defensa jurídica. Multa Ayuda reúne todas estas condiciones desde hace tres décadas.

Legálitas online

Multa Ayuda comenzó siendo una compañía de defensa jurídica especializada en recurrir multas de tráfico con un resultado de éxito del 90% allá en el año 1982, y desde entonces ha ido perfeccionando la calidad de sus servicios hasta convertirse en la compañía de seguros líder a nivel nacional, con más de 100.000 socios directos y más de 400.000 clientes indirectos. Esto es así porque Multa Ayuda trata con sus clientes tanto de manera particular como de forma colectiva, esto es, agrupando a grandes compañías y prestigiosas empresas.

Cabe destacar de forma detallada los servicios que ofrece esta afianzada compañía de seguros en el mercado competitivo actual, ya que puede presumir de ser la única en disponer de las siguientes características tan ventajosas que pasamos a mencionar a continuación, siendo esto posible gracias a ser durante treinta años especialistas en defender multas y en reclamar daños, bien por vía administrativa o bien por vía judicial:
  • Prestan servicio en la reclamación de daños y perjuicios en accidentes de tráfico, ya sea mediante declaraciones amistosas o judiciales.
  • Prestan indemnizaciones en caso de fallecimiento del conductor u ocupante del vehículo o, en su caso, por caso de lesiones sufridas.
  • Gestión en la reparación de daños del vehículo o mercancías transportadas.

Además, cabe mencionar de forma destacada los dos siguientes aspectos, ya que suponen una ventaja extraordinaria adicional, como son:

Poseer el seguro médico de Caja salud de Mapfre: por el módico precio de 44 euros al mes, la tranquilidad está asegurada al confiar la salud del conductor y sus familiares en la compañía líder de seguros de nuestro país.

Asistencia Jurídica legal: Multa Ayuda expande su ámbito más allá del mundo del motor y ofrece un despacho de abogados desde hace más de diez años de forma multidisciplinar orientado a resolver cualquier tipo de duda legal. Por ser socio de Multa Ayuda se disponen de tarifas mínimas y descuentos especiales, además de ofrecer una primera consulta gratuita valorada en 50 euros.

Lo que caracteriza a Multa Ayuda desde sus principios, ha sido el ser una compañía de defesa jurídica orientada en ofrecer la mejor calidad en sus servicios de defensa legal al menor coste posible. Este es un hecho que evidencia la ventaja competitiva más notoria de Multa Ayuda: es la compañía de seguros que ofrece los precios más económicos del mercado, y es que por tan solo 45 euros al mes se pueden disponer de sus ventajas. Es digno de mención comentar que Multa Ayuda es autónoma desde sus comienzos como compañía de seguros, contando en la actualidad con más de un millón de particulares y compañías, lo que le permite disponer de la garantía del Ministerio de Economía.

En conclusión, Multa Ayuda es una muestra evidente de que los seguros de defensa jurídica son mucho más que un servicio de reclamación de multas de tráfico. Multa Ayuda destaca por extender su ámbito de servicios como por ser la compañía que ofrece los costes más económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario