jueves, 5 de julio de 2012

Ventajas y beneficios de los desguaces

Bien se puede decir que las averías de nuestro apreciado coche nos han traído más de un quebradero de cabeza. Estamos acostumbrados a escuchar que mantener un coche resulta ser más caro de lo que puede parecer en un principio, y es que además de la letra mensual y el gasto en gasolina y mantenimiento, hay que añadirle las averías que vayan surgiendo con el paso del tiempo, especialmente cuando han pasado los cinco años o seis años de vida de nuestro vehículo.

Desguace

Las averías de nuestro medio de transporte tan necesario en nuestro modo de vida pueden deberse a muy diversas razones, desde pequeños incidentes hasta graves accidentes, como también la reparación de diversas piezas. Y es precisamente en estos detalles donde solemos desembolsar una significativa cantidad de dinero que no siempre nos lo podemos permitir.

El problema y lo que la mayoría de los conductores hacemos, es llevar nuestro vehículo a reparar en los típicos talleres "de toda la vida" o "de confianza", sin tener en cuenta que se puede recibir el mismo servicio en cientos de talleres y sitios especializados con un gasto mucho menor para nosotros, unos servicios mas amplios o unas garantías de reparación y sustitución en caso de fallo mucho mayores.

Desde hace años, Desguaces La Ganga se ha dedicado a la sustitución de piezas automovilísticas y ahora también de motos, así como también al reciclaje y reparación de residuos, convirtiéndose, gracias a su experiencia, en unos profesionales en el mundo de los recambios para medios de transporte y su comercialización.

Cabe destacar de esta compañía su compromiso con el medio ambiente, ya que desde que se fundó esta empresa con sus sedes situadas en las ciudades castellano-leonesas de Salamanca y Valladolid, ha sido una empresa pionera en cumplir las nuevas normativas europeas en lo que a reciclaje y desguaces de vehículos se refiere, adelantándose siempre a la implantación de cualquier normativa.

La continua modernización de sus servicios ha obligado a esta empresa especializada en repuestos de coches a ofrecer una amplia gama de atenciones, adaptándose así a los continuos cambios que sufren las necesidades de la población.

Entre sus servicios prestados, los cuales intentan cubrir todos los problemas que nos puedan surgir tanto en la sustitución de vehículos como en los recambios automovil, cabe mencionar los siguientes:
  • Tramitación de baja de vehículos: indican todos los pasos necesarios para resolver la baja definitiva en diferentes situaciones, aclarando cualquier cuestión relacionada con la documentación necesaria que se deba aportar.
  • Tasación de vehículo: valoración del vehículo accidentado en un plazo máximo de 24 horas y sin compromiso. Para ello tan sólo es necesario rellenar un sencillo formulario con los datos del vehículo y en seguida se ponen en contacto con la persona en cuestión.
  • Venta de recambios: se encuentran disponibles diferentes piezas del mercado en variadas marcas y modelos, siempre con el mejor precio que podamos encontrar.
  • Servicio de reciclaje: cumpliendo la normativa europea de un modo exigente en la temática relacionada con los talleres de desguaces, esta empresa también recicla chatarra y metales.
  • C.A.T: Desguaces La Ganga dispone del sello que lo confirma como un centro autorizado de tratamiento de vehículos.
  • Recogida de vehículos: dispone de un servicio de grúa para acudir a recoger el coche accidentado en el lugar exacto del siniestro lugar donde lo tengamos aparcado.
  • Prensa móvil: servicio de prensado de automóviles para facilitar su transporte en las óptimas condiciones, ahorrando espacio y disminuyendo la contaminación al medio ambiente.
  • Servicio móvil de descontaminación: en normativa con la legislación, esta empresa de recambios y repuestos para automóviles se encarga de destruir todas las piezas que puedan producir contaminación en su traslado al desguace, como son aceites, filtros...
  • Gestor R.T.P: este desguace pone su granito de arena en la conservación del medio ambiente con el tratamiento y reciclaje de residuos peligrosos.

Cabe destacar el hecho de que esta empresa disponga de una garantía con la cual el cliente puede devolver el producto adquirido en un plazo máximo de ocho días si no queda satisfecho con el resultado, con la consiguiente devolución del importe. Es por esto por lo que se puede afirmar que Desguaces La Ganga garantiza todas sus piezas.

En conclusión, esta empresa representa a una filosofía del trabajo concienciada con el medio ambiente y dedicada no sólo al mundo de los recambios del automóvil sino también a los repuestos que todo coche pueda ocasionar, con la profesionalidad que les ha otorgado sus años de experiencia. Es por este motivo por el que dispone de una amplia gama de servicios orientados al cliente y su línea de trabajo está basada en la sostenibilidad.

Nunca mejor dicho, calidad y servicio van unidos de la mano para ofrecer todo lo que una persona pueda buscar para su coche o motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario