viernes, 9 de octubre de 2009

Por qué contratar seguro de asistencia legal y jurídica

Cada vez es más palpable en la sociedad el cambio tan notable que están sufriendo las compañías de seguros en cuanto a servicios ofrecidos se refiere. En esta ocasión presentamos una compañía la cual queda muy bien definida al escuchar su nombre, y la razón de escribir estas palabras es muy sencilla: con una sola llamada, y sin ningún tipo de desplazamiento, podemos tener contratadas tres tipos de asistencia: Jurídica, médica y social. Estamos hablando de MA: la mejor asistencia.

Asistencia jurídica y legal

Son más de 10.000 clientes los que han confiado en la calidad de sus servicios, en la comodidad de sus prestaciones y en la tranquilidad que supone disponer de uno de los precios más competentes del mercado. Con una relación calidad precio asegurada, vamos a enumerar los servicios que llevan a esta compañía a ser la mejor asistencia para una familia, y no para un solo individuo como ocurría antiguamente, ya que este fenómeno innovador ha provocado que las compañías de seguros dejen de proteger únicamente nuestro vehículo para ampliar su cobertura a los aspectos más importantes que afectan a las cuestiones personales del día a día.

Servicios de MA

Asistencia jurídica: Asistencia legal referida a bienes personales, vehículo, vivienda, contratos, cuestiones de consumo, incidencias penales, temas fiscales y cuestiones que afecten a un asalariado.

Asistencia informática: Mantenimiento ilimitado de hasta 10 ordenadores por usuario. Los arreglos se harán telefónicamente o vía acceso remoto. En el caso de ser imprescindible el acceso al domicilio del cliente, se le informará previamente de cualquier tarifa.

Subsidio retirada de carné: Se tiene derecho a percibir 300 euros mensuales por la pérdida total de puntos o la suspensión temporal del carné.

Defensa y reclamación de multas: Con el ahorro que supone el evitar pagar un determinado número de sanciones, MA también ofrece respuestas de resolución a determinadas sanciones de tráfico.

Servicio de reformas y reparaciones:Se pone a disposición del cliente una cadena de profesionales dispuestos a reparar cualquier avería relacionada con su vivienda, con la presentación en el domicilio del usuario del personal adecuado para reparar cualquier incidente ocurrido en el hogar.

Orientación médica: Las 24 horas del día los 365 días al año, se ofrece al cliente asesoramiento médico, social y psicológico sobre cuestiones relacionadas con sintomatología, interacción de fármacos o situaciones personales especiales que atañen al cliente en su vida personal.

Orientación social: Información y asesoramiento de todas las dudas que rodeen al cliente en todo lo relacionado con el uso de recursos públicos.

Orientación psicológica: Información y asesoramiento en temas de índole psicológico, como momentos de angustia, crisis personales o cualquier situación que pueda ser aconsejada de forma psicológica.

Toda esta gama de servicios que ofrece la compañía nos los podemos encontrar realizando una sola llamada, o bien redactando un sencillo cuestionario, y al instante habremos obtenido uno de los seguros más complejos que existen actualmente en el mercado. Y no solo eso.

MA ofrece además el precio más competente. Esto se debe a que están concienciados del momento actual tan duro, económicamente hablando, por el que estamos pasando. Esta es la razón que lleva a MA a ofrecer distintas soluciones, con el objetivo de adaptarse a las necesidades personales de cada hogar. De esta manera, MA dispone de tres variedades

Sus productos:

  • Asistencia Plus: multiasistencia completa por 73euros al año.
  • Asistencia negocios: multiasistencia negocios por 165 euros al año.
  • Asistencia familiar: asistencia jurídica y de hogar por 65 euros al año.

Con MA, todo son ventajas en los temas más importantes que nos atañen en un mundo tan complejo como el que estamos viviendo. Nunca mejor dicho, la mejor calidad al mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario