jueves, 26 de febrero de 2015

¿Cuáles son las furgonetas más solicitadas por las empresas y autónomos?

Peugeot Partner. La Peugeot Partner Tapee es algo más que una furgoneta, para nosotros ocupa el primer lugar debido a su versatilidad. El diseño extrovertido nos inspira también ratos de ocio además de un espacio donde se puede cargar cómodamente, principalmente gracias a un acceso fácil. Tiene un amplio habitáculo con anchas puertas laterales deslizantes que permiten una máxima accesibilidad. Las dimensiones del portón trasero permiten un gran ángulo al abrirlo y acceso al maletero con lo que la carga se facilita. En espacios reducidos, la luneta trasera practicable consigue acceder al maletero sin tener que abrir la puerta trasera.

Peugeot Partner

En definitiva ideal para los que quieren compaginar trabajo y ocio alternativamente.

El precio en la opción de compra desde 9.977euros. La mejor oferta en renting para Peugeot Partner la encontramos a partir de 385 euros al mes sin entrada.

Citroën Berlingo Multispace. En este caso tenemos un vehículo pensando sobre todo para el trabajo, con gran espacio y con capacidad de hasta 7 plazas. Es un vehículo de diseño más robusto que la Peugeot partner Tapee, menos enfocado al ocio, pero que permite una gran carga y facilidad de uso. Es pues una furgoneta práctica pensada para el trabajo. La tenemos en la opción de compra desde 14.081 euros y en la opción de renting para Citroën berlingo podemos encontrar la mejor oferta desde 329 euros al mes.

Fiat Doblo. De las tres la más robusta y con diseño más enfocado a la carga y el trabajo. Su diseño destaca por sus líneas rectas y una estructura rectangular que aportan solidez. Como punto negativo tenemos su nulo aspecto lúdico. Es una furgoneta para trabajar cómodamente, debido a que permite realizar grandes distancias con todas las comodidades interiores: como climatizar automático, llantas de aleación de 16”, Cruise Control, Barras techos longitudinales, airbags laterales, volante en piel, sensor de aparcamiento trasero y mandos al volante, entre otros.

Renting de Fiat Doblo

La podemos encontrar desde 14.521 euros en la opción de compra y como mejor oferta en renting de Fiat doblo la hemos encontrado por 309 euros al mes con una aportación inicial de 1.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario