jueves, 22 de junio de 2023

Cómo saber de qué lado repostar combustible

Al que más y al que menos alguna vez le han asaltado las dudas acerca de en que lado de nuestro coche se encuentra el depósito de combustible y no saber exactamente a que surtidor aproximarse para reportar de una forma más cómoda.

Indicador de gasolina

En este artículo os vamos a mencionar un truco para conocer donde se encuentra la boca del depósito sin necesidad de tener que asomarse por la ventanilla, un truco que resulta muy útil cuando, por ejemplo, contratamos un coche de alquiler y no nos hemos fijado donde se encuentra el depósito de la gasolina.

Si no recordamos donde se encuentra la boca del depósito y queremos situar nuestro coche lo más cerca posible del surtidor de gasolina. Esto es bastante corriente si el coche no es nuestro o lo hemos alquilado. No obstante existe una manera muy sencilla de saberlo ya que, en la gran parte de los coches, la posición de la boca del depósito aparece indicada mediante una flecha dibujada junto a la imagen del surtidor que aparece en el indicador del nivel del depósito. Dicha flecha apunta justo hacia el lado en que se encuentra la boca de llenado del depósito.

Por otro lado, cuando no se indica nada, lo más probable es que dicha boca se encuentre situada a la derecha, coincidiendo con el lado en que aparece dibujada la manguera del dibujo del surtidor.

Esperamos que este truco os resulte de utilidad y que la próxima vez que os acerquéis a repostar con un coche de alquiler o con vuestro propio coche si sois un poco desmemoriados, no tengáis problemas para identificar en que lado se encuentra la boca de llenado del depósito de gasolina de vuestro vehículo, a veces la gente desconoce trucos como este que son realmente útiles a la hora de hacernos la vida un poco más cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario