miércoles, 9 de febrero de 2022

Las 5 averías de coche más comunes

Las 5 averías más comunes en los coches se producen por despiste del conductor, porque mientras los hay que celan sus máquinas, la mayor parte usan los coches sin tener en cuenta su mantenimiento ni los avisos que da.

Los despistes son la causa más común de las averías que se producen en el coche. Una de ellas es hacer caso omiso del piloto encendido que indica que pasa algo en el motor. La falta de tiempo y pesar que se sabe que es lo que le pasa al coche, hacen que no se haga casos de estos avisos y cuando ya es tarde la broma sale demasiado cara.

Coche averiado

Más común de lo que pueda parecer es despistarse al repostar. Los conductores lo hacen de un modo mecánico pero un día de nervios se pueden equivocar de manguera y repostar gasoil en lugar de gasolina. Un asunto de este tipo se tendrá que arreglar dejando al menos 400 euros en el mecánico.

Despistarse en el mantenimiento del coche puede resultar fatal. Filtros, neumáticos, pastillas el cambio de aceites y de otros líquidos, mantener en buen estado la correa de distribución y un largo etcétera, son causa de las averías más frecuentes, de modo que es mucho mejor establecer un periodo de tiempo estipulado y fijo de visitas al mecánico para evitar problemas.

Cuidado con circular en punto muerto porque puede ser causa de averías en poleas y tensores de correas y ponernos en un aprieto en el momento menos pensado y también cuidado con las escapadas de fin de semana al campo, esto sobre todo para los terrenos. Y antes de volver a casa conviene revisar bien los sistemas de la refrigeración y de la calefacción por si han quedado hierbas atrapadas en ellos.

Contar con un mecánico de confianza puede ayudarnos a evitar averías o bien a resolverlas de manera efectiva

Hemos estipulado en cinco puntos las averías que nos llevan a visitar con más frecuencia al mecánico, estos profesionales del motor que siempre nos parecen caros que cuentan con maquinaria de mucho coste, como es el caso del elevador dos columnas que cuentan con un funcionamiento electro hidráulico y soportan hasta 4t, lo que les permite elevar dos coches de tamaño medio bajo a la vez.

Los talleres mecánicos deberán contar con aquellos dos columnas elevador que cuenten con todas las garantías y requerimientos de los últimos estándares requeridos y con ello tendrán la maquinaria perfecta para poder trabajar con ds vehículos a la vez y dar curso a todas las pequeñas averías que los conductores producen por despiste, así como a las de mayor entidad, para poder llevar a cabo su trabajo en óptimas condiciones.

Estos elevadores, como todos los productos y maquinaria industrial, se pueden adquirir de manera online a través de páginas de empresas de confianza y de reconocida trayectoria.

Así que si queremos mantener nuestro coche a punto es imprescindible revisar los puntos mencionados o bien contar con un mecánico de confianza que nos asesore acerca de estos aspectos y otros relacionados con el mantenimiento general de nuestros coches o motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario