miércoles, 18 de diciembre de 2019

¿Dónde comprar neumáticos online?

Todo el mundo sabe que los neumáticos son una parte esencial de la seguridad de nuestro automóvil, pero no es menos cierto que se trata de un elemento caro que hay que reemplazar con cierta frecuencia debido al desgaste que sufre, sobre todo si conducimos mucho por carretera. No obstante, no se deben escatimar unos euros al comprarlos si con ello perdemos calidad y seguridad.


A pesar de lo dicho, no es menos cierto que si acudimos a una tienda online de neumáticos, podremos ahorrarnos un buen dinero sin que por ello disminuya nuestra seguridad, ganando en la relación calidad-precio. En este sentido tenemos que indicar que Pneus online, especializada en la venta de neumáticos online, lleva ya unos cuantos años ofreciendo sus productos en España. Su oferta es completísima, de tal manera que en su web se pueden encontrar neumáticos para todo tipo de necesidades, para todo tipo de vehículos y de las primeras marcas del mercado, pudiendo ahorrarnos hasta un 50 por ciento con respecto a otras tiendas de neumáticos.

Algo que queremos destacar de Pneus Online es que sus neumáticos son siempre de marcas internacionales de una calidad contrastada (Bridgestone, Goodyear, Firestone, Michelín, Pirelli, Continental, Yokohama, Dunlop, Nokian, Hankook, etcétera) y que, en todo momento, encontraréis ofertas realmente interesantes en su página web. Así que si queréis comprar buenos neumáticos a precios económicos, esta es la tienda online adecuada.

Los servicios que ofrece Pneus online en todo el territorio español son los siguientes:
  • Un buen servicio de atención al cliente a través del telefono, que funciona de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde.
  • Neumáticos de calidad para todo tipo de vehículos (coches, SUVs, todoterrenos, furgonetas, motos, scooters) que lógicamente se venden con la garantía del fabricante.
  • Entre tres y cinco días de plazo de entrega. Entrega que será gratuita si adquirimos dos o más neumáticos, ya sean para coche o moto.
  • Servicio de montaje que se es posible concertar en cualquiera de sus centros asociados (disponen de más de 15.500 en Europa).
  • Posibilidad de que contratemos un seguro de neumáticos, válido para todas las marcas, con una duración de dos años y por un precio por neumático de sólo 0,29 euros al mes.

Tampoco nos podemos olvidar de decir que en Pneus online también es posible comprar cadenas de nieve, tapacubos, llantas y otros accesorios para el coche como programadores TPMS, válvulas electrónicas, cargadores de batería, manómetros, aceites, etcétera.

En suma, Pneus online se trata de un tienda online de neumáticos y accesorios para el coche que nos ofrece una total confianza, donde es posible adquirir neumáticos de primeras marcas y que ofrece un servicio de garantía atendido por profesionales del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario