miércoles, 2 de marzo de 2022

Cómo negociar el precio de tu coche

¿Tienes claro cuál es tu coche? Solo te queda conseguir el mejor precio; para ello necesitas saber cuáles son las claves de una buena negociación, y desde Uncochebarato te vamos a desvelas las claves; cuanta más información tengas mejor, pues los precios que salen publicados o anunciados en medios como la televisión son orientativos, y es interesante disponer de varias ofertas con las que luchar; en un porcentaje muy alto de ocasiones el mejor precio se consigue a través de Internet, pues las ofertas son mucho más competitivas que de cara al público.

PRecio de coches

Siempre que nos den un precio que sea por escrito, pues es la única manera de poder demostrar que es un precio ofrecido de manera verídica por parte del concesionario; además, en el presupuesto tiene que aparecer todos los datos del vehículo que queremos adquirir con todos los extras, tipo de carrocería, color, etc.

Es importante estar tranquilo y no mostrar interés en cerrar la operación; esto hace que el vendedor ofrezca más descuentos para intentar cerrar la venta.

Una vez tengamos la mejor oferta por parte del vendedor aremos nuestra oferta, siempre bajando lo que veamos conveniente, para intentar reducir el precio ofertado; por ejemplo, si vemos que su ultimo precio es de 8.000, aremos nuestra última contra oferta, por ejemplo, 7.500, y lo compro ya.

Es importante tener una actitud firme y estar siempre convencido de lo que estamos haciendo y diciendo; si el vendedor no cede podemos dejarlo para más adelante, presionándoles con un "me lo pensare"; eso forzara la negociación y los descuentos si de verdad están interesados en vendernos el vehículo. Por último recordarte que ya no está en vigor el plan renove al que antes uno podía acogerse si cumplía con los requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario